Me llamo Diana y para mí la conexión siempre ha sido importante, tanto con uno mismo como con la vida. Cuando estamos en ese espacio interno, sabemos encontrar nuestras respuestas, somos creativos y en unión con la vida y con los demás.
En el coaching y el arte de preguntar adecuadamente (mayéutica) encontré una herramienta que me permitió ordenar aspectos que se estaban desarrollando naturalmente en mí a lo largo de los años, o estaban latentes esperando su despertar. Sobre todo la escucha y un profundo anhelo de poder encontrar las respuestas únicas dentro de nosotros mismos de una manera orgánica y fundirse así en la vida. Sentirnos parte y a su vez libres. Siempre hay al menos una solución o una respuesta, y esta puede ser diferente para cada uno. Afloran cuando hay condiciones idóneas para escucharlas. A veces están susurrando, a veces aparecen en imágenes o mediante una sensación y todos podemos reaprender a descifrar estos mensajes.
Me gusta vivir en este estado y también me encanta acompañar a otros para que recuerden lo que naturalmente está dentro de cada uno de nosotros.
ACERCA DE SIMPLEMENTE SER
La propuesta del comienzo es sencilla y poderosa a la vez, la puedes probar hacer ahora mismo: adentrarse en uno mismo y llegar a un lugar interno desde donde navegar. Las coordenadas de nuestra actualidad nos permitirán ubicarnos, a las cuales llegaremos entre otras, con estas preguntas básicas:
¿Dónde estás ahora?
¿Cuál es tu deseo profundo?
¿Qué sientes cuando te imaginas estar allí?
¿Qué es lo que ya no necesitas y puedes soltar?
Y allí empieza el camino. Desde una perspectiva más amplia se descubre quién eres en esta situación, cuáles son las necesidades y prioridades, y qué herramientas están a disposición para dar los pasos necesarios en el camino.
La respuesta está dentro de ti, solo necesitas acceder a los espacios donde puedas verla, escucharla y sentirla. A veces esto implica adentrarte hasta la última célula de tu ser, otras veces tomar la visión de un águila para tener una perspectiva más amplia.
¿Un milagro? No, solo conexión, unión y perspectiva más amplia, una expansión de tu mente y conciencia.
Simplemente Ser.

Crea tu propia página web con Webador